sábado, 22 de octubre de 2011

Canutillos rellenos de crema



¡¡ay que ricos¡¡¡¡

ésta es una receta muy sencilla, y que está pa chuparse los dedos....¡¡
Eso sí, tenéis que tener los moldes metálicos para poder realizarlos.

Se puede hacer la masa de hojaldre, pero yo no tenía muchas ganas, así que utilicé una plancha de hojaldre que tenía en el frigorífico.

Para la crema, podía haber usado la receta que viene en la caja de los moldes, pero como os dije antes, no estaba muy por la labor, así que opté por hacer una crema con los sobre de natillas de royal que tenía en casa  para hacer otros postres.


Bueno, no me enrollo más,

Ingredientes ;


  • lámina de hojaldre la cocinera
  • Leche
  • sobre de natillas de royal
  • azúcar normal
  • azúcar glass





Cortamos la lámina de hojaldre en cuadrados del tamaño de los moldes metálicos y los enrrollamos en los canutillos. Los horneamos unos minutos, y cuando estén dorados, los sacamos y los dejamos enfriar.

En un cazo ponemos dos vasos de leche a calentar con ocho cucharadas de azúcar y movemos para que no se nos pegue el azúcar al fondo. Cuando esté caliente, añadimos la mezcla de medio vaso de leche con dos sobres de los polvos de natillas de royal. Vamos removiendo hasta que se forme una crema y luego la dejamos enfriar.


Con una manga pastelera, rellenamos los canutillos y luego espolvoreamos con el azúcar glass. ¡¡y listo¡¡.

La mezcla de hojaldre con crema, es algo ¡¡delicioso....¡¡¡¡.

15 comentarios:

Ana Sevilla dijo...

qué delicia, madre mía, uno de mis dulces prefes, bufff, las fotos lo dicen tooo!!!!! Ah y no me llamo Juani, así le llamo a la thermomix,jajajajajaja, besines y feliz finde!!!

Unknown dijo...

jajajja, Ana, lo siento, por confundirte con el "aparatejo". Aún así, soy fan tuyo y espero poder hacerme algún día amiga muuuuu especial de la "juani", como tú. besos.

Mirándola dijo...

Qué buena pinta esos canutillos!

Loli dijo...

Unos canutillos riquisimos, a mi me encantan, y tengo los moldes guardados y sin estrenar, te lo puedes creer?
Gracias por participar en mi sorteo, mucha suerte!
Me quedo a seguirte, un beso

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Hola Mª Angeles, graciar por apuntarte a mi sorteo, te recuerdo que debes hacerte seguidora, y sería bueno que pusieras el logo en el blog, así se enteraría más gente del sorteo.
Ah, tienen una pinta buenísima esos canutillos.
besos

Miguel Hinojosa dijo...

Con estos canutillos de crema me has ganado!!!!!
Ricos no, riquisimos!!!!
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

Cocinaros dijo...

Mmmm... Qué buenos... Con esa cremita...

Mary Bergfeld dijo...

These really look delicious. I know my family would love them. This is my first visit to your blog so I took some time to browse through your earlier entries. I'm so glad I did that. I really like the food and recipes you share with your readers and I'll definitely be back. I hope you have a great day. Blessings...Mary

La Panoteca dijo...

Que delicia, me encantan este tipo de masitas acompañadas de un buen café.
Espectaculares al igual que tus otras recetas y por aquí me quedo.
bss desde Chile

Tita

http://espacioculinario-tita.blogspot.com/

igloo cooking dijo...

hummm, Que deliciosos canutillos!
Me encanta tu blog y por aquí me quedo a seguirte! un beso bien grande,
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com

Nadie dijo...

Qué ricos!! Esta receta está genial, yo compré hace tiempo unos moldes para canutillos y aún no los he estrenado, está claro que tengo que hacerlo.
Una delicia!
Besos

Silvia dijo...

Me encanta el blog y en concreto esta deliciosa receta. Te sigo desde ya.

Muchas gracias por participar en el sorteo. Muchísima suerte.

Besos.

María dijo...

Hola, en primer lugar quería agradecerte tu visita a mi blog y el haberte quedado de seguidora gracias a eso he descubierto el tuyo ene l que, por supuesto, también me quedo. Un beso.
cosicasdulces.blogspot.com

Miguel Hinojosa dijo...

Si lo se, ya te he dejado un comentario en esta entrada, pero es que no me puedo resistir, de los mejores dulces que he visto,me encanta y los vengo a visitar de vez en cuando.
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

Unknown dijo...

jajajaj, Miguel, pásate cuando quieras, estás en tu casa. Yo también visito el tuyo xon asiduidad. ¡¡me encantan tus recetas y tengo algunas en "pendiente" ¡¡¡¡.
Si puedes pásate por la página de Facebook, y mira las últimas fotos que he colgado allí de galletas decoradas. Aún no me ha dado tiempo de colgarlas en el blog. Un besote.
Mª Angeles.
cocinateca.blogspot.com