lunes, 7 de mayo de 2012

GALLETA NIÑO COMUNION 01-05-2012





Bueno, hace un rato os enseñé algunas galletas que había decorado, pero con las prisas de irme a sacar la ropa de la lavadora, no las puse todas.  Es que una no puede estar en todo...

Y además, ¿que hacía yo sacando la ropa y tendiendo, si lo que tenía ganas era de estar aquí con vosotros compartiendo mis galletas?

Ahora que he vuelto después de preparar cena, tender la ropa, planchar el uniforme del colegio, y recoger la cocina, me siento en el ordenador y leo vuestros comentarios del Face,..... siento envidia sana....

¿Nadie pone lavadoras? ¿nadie tiende? ¿nadie tiene que planchar el uniforme del colegio?..... 

Todos los comentarios son "vengo de tomar el sol", "mañanita de domingo en el parque", "que rica estaba la tarta".....y cosas por el estilo.... ¡¡¡que cantidad de cosas bonitas por Dios¡¡¡¡ siempre cosas buenas, bellas recomendaciones.......

Pero yo también he ido a dar un paseo, también me he tomado mi tapita, también he tomado el sol en la terraza del Paseo marítimo,..... pero luego vuelvo y  hay una realidad que nadie escribe, parece como si nos diera vergüenza..... ¿porqué nadie dice, hoy no tengo ganas de cocinar y me he comprado un pollo asado?.... no sé..... o  he metido en el horno una pizza congelada.... por ejemplo.....

Esto de leer siempre lo bonito que es todo, las oraciones esas que parecen del Dalai Lama,..... las fotos del atardecer hechas y publicadas al momento con la blackberry y que te dice encima cerca de donde estás..... me hacen creer que todo el mundo vive en un cuento de hadas, y que yo me he equivocado de cuento....

Bueno... voy a dejar de divagar.... a lo mejor me ha dado mucho viento mientras tendía y como por aquí por el Sur sopla mucho el Levante, igual me ha dado un siroco y estoy diciendo tonterías.... 

Os dejo las fotos del niño de comunión, que ese ni come, ni lava, ni tiende, pero tiene una sonrisa que alegra  al que lo mira, y creo que me voy a quedar con eso. Me voy un rato a decorar otras galletas, a ver si durante un rato me meto de lleno en el mundo de hadas, en mi  mundo dulce, con olor a vainilla y  colores pasteles, y  modelando el mundo a mi antojo.....  Buenas noches.




6 comentarios:

Beabo dijo...

Pasa por mi blog que te he dejado algo, jisjis: http://enlacocinadebea.blogspot.com.es/2012/05/cupcakes-de-moka-y-premios.html

Besos

Petite Cerise dijo...

Hola!
Soy Laia del curso de fotografia de Jackie
Que mono el niño de comunión :)
Yo creo que todos tenemos esa otra realidad al otro lado de la pantalla pero nos gusta darle el toque glamouroso a todo jaja

Anyol Blog dijo...

Que bonita es!

Voy a echar un vistazo a tu blog a ver que haces de bueno.
Te invito a pasarte por el mio, estoy de concurso.
http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/05/reto-en-anyolcocina-lo-he-hecho-yo-y-tu.html

el Gato con Cupcakes dijo...

Es verdad...el mundo de dulces es un mundo aparte ;) y se disfruta mogollon de el ;)
Saludos

Por el ojo de una aguja dijo...

Hola, mi nombre es Mª José y estamos juntas en el curso de fotografía de Eva. Decirte que tienes razón, no solemos escribir sobre las cosas cotidianas, quizá porque son las que nos ocupan el mayor número de horas y espacio y forman parte de la rutina y por eso señalamos las otras, las que no podemos hacer tan habitualmente y que nos gustaría. Bueno, no me enrollo. Un saludo y nos vamos viendo seguro.

sandra mirabent dijo...

venga Mª Angeles te voy a dar un gustito...Tengo la casa hecha un desastre...ya sabes telas maquinas de coser y demás cosas por medio, ahora los niños están en el cole y yo en vez de aprovechar aqui estoy, enganchada al ordenador. Tengo plancha pendiente, las camas, lavadoras y un largo etc de tareas...pero pueden esperar no?, ahora quiere disfrutar con las recetas de tu blog y las maravillas que haces...Y por cierto...este fin de semana he tenido tiempo de ir a la playa, jijijij...aunque después tuve que comer macarrones con tomate cuando llegué a casa...ya ves si el que más y el que menos...