martes, 13 de marzo de 2012
Huevos Rellenos
Los huevos rellenos son un plato que se suele comer mucho en mi casa, sobre todo en verano, después de un gazpacho fresquito, o acompañados de una ensalada fresca.
Solo necesitamos huevos frescos, cebolla y atún.
Lo podemos tomar así simplemente, o acompañados de una salsa mayonesa, ( a nosotros nos gusta que la myoness tenga un poquito de ajo), o rebozados. Sí rebozados. A mí es como más me gusta. Pero hoy lo voy a acompañar de salsa alioli ligera.
Picamos la cebolla, lo más finamente que podamos, mientras ponemos a cocer los huevos. Si los ponemos a cocer con un chorrito de vinagre y un poco de sal, se pelarán mejor y si alguno se casca mientras se cuece, hará que no se salga todo el huevo.
cortamos los huevos por la mitad, y separamos la yema que pondremos en otro recipiente.
Mezclamos las yemas con la cebolla picada y el atún en aceite. Con un tenedor vamos mezclando todos los ingredientes hasta tener una pasta para poder rellenar las claras que teníamos reservadas.
Rellenamos con ésta pasta los huevos, y les vamos dando forma, para que no se salga el relleno del interior.
Una vez rellenos los podemos acompañar como he dicho antes con el alioli o tomarlos así, o rebozarlos. En otra entrada os los pondré rebozados. ¡¡me encantan¡¡
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Con qué poquitos ingredientes se consigue un plato exquisito, verdad?
Un beso
Publicar un comentario